Actualizaremos con nuevos modelos
¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Opel

En la actualidad serán pocos o casi nadie quien no conozca a la marca Opel, un símbolo de la práctica totalidad de las carreteras del mundo que ha acompañado a millones de familias en sus trayectos de ocio, trabajo, etc. Si bien esta marca es especialmente conocida por la fabricación de sus turismos y de sus furgonetas para empresas, lo cierto es que también tiene una vertiente no tan conocida en el sector de las caravanas y autocaravanas de lujo.

Autocaravanas de lujo Opel

Opel marca alemana de gran reputación en cuando a motores y calidad se refiere ha querido formar parte de un sector donde las exigentes necesidades de los clientes suponían un reto para su empresa, y cabe decir que han conseguido acometer la inclusión en este sector con gran éxito. Siendo uno de los chasis más montados para empresas como Carthago en su modelo Chic E-line, ha permitido hacer extensa entre la clientela de este tipo de vehículos su gran calidad en cuanto a motores y equipamiento de sus cabinas se refiere.

Características de ensueño

Con cabinas de conducción con todo lujo de detalles, capacidad de personalización de telas y equipamiento, motores de grandes prestaciones capaces de soportar los altos tonelajes de algunas de las autocaravanas más importantes del momento y equipamientos de última tecnología con los cuales facilitar el trabajo de la persona más importante del trayecto, el conductor, haciendo entre otras cosas más cómodo y ameno su trabajo de conducir, Opel se posiciona como una marca recomendada no sólo por nosotros sino por cualquier que tenga criterio en este sector y conozca las ventajas de contar con una compañía de su capacidad innovadora así como larga historia. Recordemos que sus más de 150 años de historia no han servido sólo para construir coches, también para perfeccionar un trabajo que día a día hace mejor a sus modelos incluidos sus caravanas.