Actualizaremos con nuevos modelos
¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Morelo

Hablar de la marca de caravanas Morelo es hablar de una historia de éxito que se inició hace tan sólo 5 años con un objetivo muy claro, conseguir hacer de un viaje en autocaravanas todo un lujo. Con grandes dosis de esfuerzo y dedicación consiguieron un auténtico hito en este sector, conseguir una cuota de mercado del 12% en su primer año de vida.

Características de gama alta

Con esta presentación nos podemos hacer una idea de qué tipo de producto ofrece esta compañía y es que con lanzamientos como su popular y mediática Morelo Palace 88LB se dejó claro de que es capaz esta empresa, interiores con una mezcla de colores sobria pero elegante con una unión de colores blancos rotos y madera caoba se distribuyen entre sus numerosos sillones individuales que conforman el envoltorio perfecto para la zona de almuerzo, comida y cena, así como en su sofá de tres plazas que nos permitirá descansar viendo las vistas de nuestro destino en ese momento. La entrada de luz natural al habitáculo a través de un pequeño techo solar junto a la amplitud que aporta el hecho de utilizar mesas plegables, convierte el interior de la Morelo en una zona apta para viajes incluso de más de 4 personas.

Autocaravanas de lujo Morelo

Pero no todo termina en una bonita tapicería y amplios espacios, sus modelos cuenta con potentes motores como el 126 CV que alberga el Palace, sus dos depósitos para mayores trayectos sin necesidad de repostar, integración de serie de toldos para nuestras comidas en exterior, cambio automático, entre otra gran variedad de complementos y productos que acaban mostrando el interés de sus fabricantes por los pequeños detalles.

Sin duda hablar de autocaravanas de lujo Morelo es hacerlo del saber hacer de un fabricante y su equipo y ello hace que sin duda sea una apuesta ganadora para los clientes más exigentes.