Vario Alkoven

Vario Star

¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Mercedes

Si hay alguna marca de la cual poco o nada hay que contar en el sector de las autocaravanas esa es Mercedes y es que esta compañía en sus años de historia ha sido capaz de adentrarse en sectores tan dispares como los automóviles, donde ha cosechado un gran éxito y sus modelos denominados por clases han conseguido ser de los más vendidos dentro del sector del lujo, sus camiones, potentes y reconocidos por los conductores más expertos y exigentes, y ahora también y desde hace unos años, en el sector de las autocaravanas de lujo, donde intervienen colaborando para multitud de marcas siendo uno de los chasis más utilizados en la alta gama del sector.

Clase y lujo a tú alcance

Mercedes siempre ha sido sinónimo de clase y lujo a partes iguales, quizás de ahí provenga su distintivo de “clase” para sus modelos de coche. En el sector de las autocaravanas han sabido captar las necesidades de aquellos conductores que no sólo buscan viajar en un vehículo amplio y cómodo, sino que han sabido aportar ese plus que los más sibaritas del sector precisaban, personalización, lujo y potencia compartiendo espacio en un mismo vehículo con el cual disfrutar de unas vacaciones en cualquier destino, ya que gracias a sus potentes, eficientes y fiables motores alemanes, podremos recorrer miles de kilómetros y superar hasta los puertos de montaña más duros.

Autocaravanas de lujo Mercedes

Por tanto, si eres uno de esos conductores a los que les gusta la comodidad y el lujo pero que quieren viajar con la fiabilidad que una marca como Mercedes y su larga trayectoria en la fabricación de vehículo, puede aportar, no lo pienses más, apuesta por ello y no te arrepentirás. Disfruta de modelos como el Sprinter de Leisure Travel Vans.

Además contar con una compañía con una red de talleres como la suya y con técnicos tan cualificados como los de esta conocida marca. Una opción puede ser comprar tu modelo de segunda mano a un precio más razonable.