Marchi Mobile Elemment Palazzo

¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Marchi Mobile

En ocasiones podemos encontrar marcas tanto de autocaravanas como de cualquier otro producto, que nos pueden ser poco reconocidas por dos motivos, en primer lugar porque sean nuevas o tengan poca aceptación en el mercado, o bien porque su clientela es tan selecta que son pocos los que pueden presumir de conocerla y ser clientes de la misma. Este último caso es el relacionado con Marchi Mobile, una marca para muchos desconocida pero que oculta tras ella una de las opciones más lujosas que actualmente encontramos en el mercado de las caravanas y autocaravanas de lujo.

Autocaravanas de lujo Machi Mobile dormitorio

Para hacernos una idea de lo que esta compañía es capaz de ofrecer, podemos encontrar por ejemplo su modelo Elemment Palazzo considerada la autocaravana más cara del mundo, y es que no es sólo cuestión de dinero y ganas de viralizar, esta compañía a sido capaz de crear el lujo en forma de caravana. Con el uso de materiales que provienen de sectores como la aviación o los yates, esta empresa ha conseguido obtener como resultado una bestia con corazón en forma de motor Volvo, 600 CV de potencia y con un espacio interior de 68 metros como si de una vivienda habláramos.

Características de lujo

Y es que al entrar en el interior de una Marchi Mobile nos parecerá encontrarnos en la Suite de un FourSeason, con suelos de moqueta, asientos de piel, iluminación encastrada en techos con decoración clásica a la vez que sobria y todo ello envuelto en una caravana con un diseño vanguardista y que sin duda se diferenciará de todo lo que os crucéis por la carretera. Por tanto si estáis buscando una caravana que os permita disfrutar de cualquier carretera o puerto, que os permita estar como en un cinco estrellas entero a vuestra disposición y que además hacerlo sobre una de las caravanas más envidiadas del mercado, no dudéis, Marchi Mobile es vuestra opción.