Actualizaremos con nuevos modelos
¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Man

Lo primero que suele venir a la cabeza cuando escuchamos el nombre de Man es la imponente imagen de un tráiler de grandes dimensiones con grandes motores y capaz de arrastrar grandes pesos en sus remolques. Sobre estas premisas pero con un grado mayor de sofisticación. Man empresa alemana con más de 300 años de historia a sus espaldas ha sido capaz de adaptarse a un mercado cada vez más cambiante y saber aprovechar todo el conocimiento que su trayectoria le ha aportado en cuanto a vehículos y motores se refiere y ello le ha permitido crear una nueva línea de negocio dedicada únicamente a los clientes más exigentes.

Hablame de su motor…

Las autocaravanas de lujo Man cuenta con potentes motores como el caso de uno de sus populares modelos y con más número de ventas en todo el mundo, la Man Frankia que cuenta con nada más y nada menos de 220 CV lo cual nos garantiza poder viajar a través de cualquier carretera por dura que sea y sin que ello afecte en ningún caso a su estilo. Y es que si bien muchos tienen la falsa creencia que por el hecho de hablar de una compañía famosa por fabricar camiones no pueden crear productos de lujo, lo cierto es que han sabido acometer las necesidades de este sector con creces.

Autocaravanas de lujo Man

Los modelos de autocaravanas de lujo Man han sabido captar las necesidades de un mercado muy especial y por ello han equipado a sus caravanas con maderas de alta calidad, baños con uso de grifería en color cromo y novedosa tecnología de iluminación LED que les permite obtener un toque de modernidad al incluirlo incluso en sus cabinas de ducha.

En definitiva, Man ha conseguido demostrar que se puede ser rey de más de un sector y es que tanto en camiones como en autocaravanas de lujo, si las cosas se hacen con mimo y utilizando productos de calidad, el resultado no puede ser otro que positivo.