Laika Ecovip

autocaravanas de lujo LAIKA ecovip
  • autocaravanas de lujo LAIKA ecovip
  • autocaravanas de lujo LAIKA ecovip bed
  • autocaravanas de lujo LAIKA ecovip interior
  • autocaravanas de lujo LAIKA ecovip conductor
¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Descripción

Sin duda apostar por Laika es hacer una compra segura para aquellos que buscan una autocaravana de lujo con la cual viajar por cualquier lugar, tener comodidades dignas de cualquier gran marca y un motor potente y con confiabilidad italiana que nos asegure la potencia necesaria para subir los puertos más complejos.

Marca

Laika

Modelo

Ecovio

Tipo

Integral

Chasis

Fiat

C.C

2.300

CV

150

Longitud

599 cm

Laika Ecovip
ContactanosContáctanos para saber más de autocaravanas de lujo

Siempre hay marcas que por un motivo u otro acaban siendo con las que más empatizamos como cliente, con las que nos sentimos identificados y las cuales nos gustaría poseer. Esto es uno de los puntos que ha conseguido Laika a lo largo de su trayectoria en el sector de las autocaravanas de lujo, y es que su imagen moderna y actual, así como su equipamiento completo y elegante, ha permitido que miles de personas y familias apuesten por ella como marca para transportarles y albergarles durante sus vacaciones.

En esta ocasión vamos a hablar de su modelo Laika Ecovip la cual montada sobre chasis italiano, como no, en esta ocasión de la marca Fiat y con un motor de la misma marca del modelo Ducato Euro 6 que rinde 150 CV de potencia nos permitirá disfrutar de cualquier carretera que se ponga en nuestro camino.

Autocaravanas de lujo Laika Ecovip

En lo referente al confort de uno de los viajeros más importantes, el conductor, nos encontramos con detalles como aislamiento acústico del motor para nula molestia en trayectos de largo recorrido, asientos regulables en altura para piloto y copiloto y con doble reposabrazos para momentos de descanso, climatizador en cabina para una mejor configuración del confort en cuanto a temperatura de cabina se refiere y otros aspectos relacionados con la seguridad como los frenos ABS o el sistema ESP.

Respecto a su interior y ya en lo referente al espacio de descanso y no de cabina, nos encontramos con una zona amplia para comida y cenas con mesa que podremos girar hasta en 360º envuelta por sofares y los propios asientos de piloto y copiloto lo cual nos permite unirnos incluso 4 personas. A su vez cuenta con una cocina equipada con frigorífico, placa, protección antihuellas para su zona de trabajo y detalles como la iluminación de los cajones de la zona de cocina para mayor facilidad a la hora de encontrar aquello que buscamos.

Al margen de todo lo anterior podremos encontrar diferentes versiones como las rexosline propias de Laika caracterizada por una línea que recuerda al sector del automóvil o la propia Ecovip con formas más redondeadas.