Actualizaremos con nuevos modelos
¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Modelo Hymer

Hymer es una de esas compañías que si bien en principio, sobre todo a los más recién llegados al sector de las autocaravanas de lujo, les puede sonar menos, lo cierto es que al ver alguno de sus modelos, estamos seguros que les sonará de haber visto más de una por las carreteras de todo el país.

Hymer es una compañía con cerca de 100 años de historia, iniciando su trayectoria como taller artesanal allá en los años 20, de ahí hasta la situación actual de la empresa ha pasando mucho y han conseguido avanzar y hacerse un hueco preferente en un sector tan competido como el de las caravanas y autocaravanas de lujo.

Autocaravanas de lujo WC

Actualmetne Hymer cuenta con varios modelos a la venta que van desde modelos de medidas más reducidas como los Hymer Van S con chasis Mercedes, pasando por gama media como la Tramp SL montada sobre chasis Fiat y con más de 3,5 toneladas de peso y por último gama de grandes dimensiones y prestaciones como la Hymermobil Star Line, un modelo a todo lujo.

Características de lujo

Para hacernos una idea de las prestaciones de esta marca y sus modelos, que mejor que detenernos en la Hymermobil Star Line un vehículo de talla L con más de 5 toneladas de peso y 8 metros de largo que ha sabido unir comodidad, lujo y prestaciones en un vehículo lo suficientemente grande para que todo cupiera sin problemas pero que permitiera la circulación por cualquier carretera común. Este modelo cuenta con diseños exclusivos en piel de gran calidad, acabados en palatino apfel, armarios circundantes para aprovechar al máximo el espacio de las habitaciones e iluminación LED tanto en baños como en cocina para mejorar el confort.

Autocaravanas de lujo Hymer

Y es que sin duda Hymer ha sabido captar las necesidades de un mercado como es el de lujo que precisa de comodidad y exclusividad a partes iguales.