Dethleffs Advantage

Autocaravanas DETHLEFFS ADVANTAGE
  • Autocaravanas DETHLEFFS ADVANTAGE
  • Autocaravanas DETHLEFFS ADVANTAGE interior
  • Autocaravanas DETHLEFFS ADVANTAGE bed
  • Autocaravanas DETHLEFFS ADVANTAGE conductor
¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Descripción

En esta ocasión vamos a hablar sobre un modelo de gran lujo dentro del sector de las autocaravanas y que viene de la mano de una de las marcas más respetadas del momento, nos referimos a Dethleffs y su modelo Advantage.

Marca

Dethleffs

Modelo

Advantage

Tipo

Integral

Chasis

Fiat

C.C

2.300

CV

130

Longitud

735 cm

Dethleffs Advantage
ContactanosContáctanos para saber más de autocaravanas de lujo

Autocaravana de lujo Dethleffs Advantage

Con un diseño exterior moderno y actual, algo que ya de por sí caracteriza a esta marca, la Dethleffs Advantage ha sabido introducir como nadie el ahorro energético y las novedades en el sector de la iluminación al mundo de las caravanas y autocaravanas de lujo. Mediante la sutil pero intensa presencia de luces LED esta empresa ha conseguido que sus estancias sean agradables y abiertas y que el hecho de que anochezca no sea en ningún caso sinónimo de oscuridad o pérdida de confort en su interior. Además, cuenta con una claraboya en la parte superior de la zona del salón que nos aporta un plus en este caso en forma de luz natural, sin duda un conjunto perfecto para que en nuestra caravana nunca nos falte ese toque necesario.

Y es que gracias entre otras cosas a esa fantástica iluminación LED podemos ver todo lo que la Advantage alberga en su interior. Con tomas de corriente de 230V en zonas accesibles y útiles para la carga de nuestros componentes electrónicos, los flexos de luz que nos permiten disfrutar de momentos de lectura en cualquier lugar (ya que son extraíbles) así como su amplio espacio central con asientos alrededor de su ancha mesa, hacen de este modelo la elección perfecta para aquellos que no sólo buscan lujo a bordo, sino también amplitud y confort para toda la familia.

Autocaravanas de lujo Dethleffs Advantage

Respecto a sus acabados, destaca su diseño en nogal lorraine con opción de aplicarle una capa que han denominado ultra brillante y que aporta un toque de elegancia y sofisticación muy conseguido. Respecto a las opciones de organización, destacan sus 5 distribuciones alternativas. Si bien todas ellas comparten los mismos componentes, podremos elegir entre camas separadas (esta auto caravana cuenta con capacidad para dos personas en su modelo perfilado y de 4 personas en su modelo integral), mobiliario de cocina en un lugar u otro de la caravana, incluyendo su gran nevera integrada, entre otras opciones que nos permiten ajustar nuestra Dethleffs Advantage a las necesidades y particularidades que consideremos.

Por tanto si estáis buscando una caravana con la cual disfrutar de un ambiente cómodo y amplio, con materiales de calidad, última tecnología en ahorro energético y todo ello de la mano de una marca reconocida y valorada, la Advantage es la elección correcta para ti.