Concorde Liner Plus

¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Modelo Concorde

Cuando alguien busca lujo y lo quiere relacionar con el mundo de las caravanas y autocaravanas, uno de los primeros nombres que suelen venir a la mente es Concorde y desde luego no es algo fruto de la casualidad y es que esta compañía lleva años demostrando que viajar en caravanas premium puede hacerse de muchos modos distintos, pero de su mano se traduce en comodidad, lujo y prestaciones.

Autocaravanas de lujo Concorde

Con modelos como: Top Liner, Centurión 1200, Cruiser MB Atego  o el Charisma 890G y sus espectaculares interiores de madera, ojos de buey integrados en los bordes de los techos, sus cómodos y amplios asientos de piel para disfrutar de disternidas charlas durante comidas o cenas y una cabina de conducción digna de cualquier berlina de gama alta, Concorde ha sabido convertir sus autocaravanas en el símil más próximo a viajar en un hotel con ruedas.

Te va a sorprender

Para los más exigentes y que precisen mayor información para convencerte de lo realmente espectacular de esta compañía y sus modelos, no hay más que ver su nuevo modelo, el Concorde Liner Plus en el cual incluso podremos albergar en su interior nuestro propio coche para desplazarnos al llegar al destino de nuestro viaje. En su interior podremos personalizar mediante sus colores Kirsch Fineline y Wenge como queremos decorar lo que para muchos es una de las autocaravanas más lujosas del mercado. En este modelo encontraremos además inodoro de porcelana y un espectacular motor turbodiésel que según la versión elegida podrá disponer de 200CV o 300CV de potencia, algo pocas veces visto en este tipo de vehículos.

Sin duda hablar de Concorde es hacerlo del puro lujo en un autocaravana y es que al entrar en su interior nos olvidaremos por completo de donde estamos y nos embriagará la sensación de estar entrando en el FourSeassons más cercano.