Concorde Liner Plus

Autocaravana de lujo Concorde Liner Plus
  • Autocaravana de lujo Concorde Liner Plus
  • Autocaravana de lujo Concorde Liner Plus interior
  • Autocaravana de lujo Concorde Liner Plus cocina
  • Autocaravana de lujo Concorde Liner Plus
¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Descripción

Concorde es uno de esos nombres que no se olvidan fácilmente y es que si bien a la mayoría de personas les puede recordar al nombre del conocido modelo de avión, nada que ver con la autocaravana de lujo que lleva el mismo nombre, nada más allá de su diseño igualmente innovador y atrevido y ese color blanco brillante que caracteriza a ambos vehículos.

Marca

Concorde

Modelo

Liner Plus

Tipo

Integral

Chasis

Mercedes

Peso

8.800 kg

CV

220

Longitud

9.500 m

Concorde Liner Plus
ContactanosContáctanos para saber más de autocaravanas de lujo

Autocaravana de Lujo modelo Liner Plus de Concorde

En esta ocasión vamos a ver algunos de sus modelos como el Concorde Liner Plus, hermano del Top Liner y que como su propio nombre ya va avanzando, se trata de un modelo de gama alta y únicamente destinado a aquellos clientes que no se conforman con un modelo lujo, sino que buscan superarse en ese sentido. Con un total de 9 autocaravanas bajo el grupo de Liner Plus (940 LS/M, 995 M, 990 G/L, 1060GMAX, 1090 MS, 1130 GMAX, 1150 GMINI) despuntan ya no sobre la mayoría de los modelos existentes en el mercado, sino incluso entre los que la propia marca había puesto a la venta hasta el momento.

Autocarvanas de lujo Concorde Liner Plus

Con niveles de personalización que parten incluso desde la marca del chasis, pudiendo seleccionar, según modelo y prioridades entre las marcas relacionadas con el sector de los camiones como son Man, Mercedes Benz y Iveco, el futuro propietario de esta impresionante máquina también podrá seleccionar los acabados de su mobiliario, pudiendo de este modo seleccionar entre una variedad de opciones, así como podrá hacerlo con el tejido que cubrirá a sus sofás y asientos, entre los cuales encontrará la piel.

Siguiendo con el anteriormente nombrado apartado de motor, destacar los potentes motores que van a catapultar a esta autocaravana de lujo hacia su destino, y es que con dos opciones de motorización, la menor con 220 CV de potencia y la más potente con 300 CV, se convierte así en uno de los modelos con mayor resultado en este aspecto.

Respecto a las dimensiones, otro aspecto importante cara a los parkings y determinación de los destinos de nuestros viajes, también destacar las dos opciones posibles, y es que la caravana Concorde Liner Plus sabe que para ser la caravana de los más exigentes hay que poder dar a elegir aspectos clave y este es uno de ellos. De este modo encontramos dos longitudes distintas, por un lado una talla de 9,5 metros siendo considerada por muchos XL y otra aún mayor de 11 metros y medio.

En este aspecto comparte muchas similitudes a otros modelos de la marca como la Concorde Charisma o la Carver.