Actualizaremos con nuevos modelos
¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Modelo Colim

En esta ocasión no vamos a hablar de una marca tradicional en cuanto a autocaravanas o caravanas se refiere, tampoco de marcas con decenas de años de experiencia en la construcción de transporte de todo tipo, de hecho ni tan si quiera podemos hablar de una de las compañías con sus modelos circulando por todo el planeta, y es que Colim es una de esas compañías que llegan al mercado para revolucionarlo o morir.

Autocaravana Colim separable en modulos

Colim es la obra de Christian Susana un diseñador que ha querido dar un auténtico giro de concepto y sobretodo de diseño a las caravanas y autocaravanas convencionales. Quienes no hayan oído aún hablar de esta marca o concepto es porque aún no se encuentra fabricándose en masa como hacen otras grandes empresas, de hecho Colim revolucionó el sector sin tener más que el proyecto al puro estilo Tesla con su modelo cabrio.

¿ Qué velocidad puede alcanzar?

La autocaravana Colim es capaz de alcanzar los 145 km/h cuando va unido a su remolque o espacio habitable, y es que esta es una de las novedades que el diseñador ha querido introducir, la posibilidad de viajar con nuestra caravana a un lugar determinado y al llegar a destino, aparcar el espacio donde descansamos y convivimos y poder proseguir la visita por los alrededores con una especie de pequeño coche biplaza.

Sin duda Colim es un auténtico ejemplo de lujo e innovación al alcance de muy pocos, y es por ello que cumpliendo con las expectativas de tan especial clientela, permiten personalizar no sólo materiales, sino incluso formas de aprovechar el espacio en el cual se puede albergar una cocina, un baño un dormitorio y una sala de estar, todo ello suficiente para que puedan viajar 4 personas cómodamente.

Autocaravana Colim cama de matrimonio

Estamos seguros que Colim aún tiene mucho que dar de sí en este competido mercado de las autocaravanas de lujo pero quien pueda hacerse con una de ellas estará sin duda marcando tendencia.