Grand Panorama

Burstner Aviano

Burstner Elegance

¡Contáctanos!

Solicita presupuesto, asesoría, consulta tus dudas, estamos para servirte





He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Autocaravanas de Lujo Modelo Burstner

Con uno de los abanicos de modelos más interesantes y completos del mercado, las autocaravanas Burstner se han posicionado en los últimos años como una de las opciones más completas y a tener más en cuenta en el sector de las caravanas de lujo.

Con más de 60 años de historia, esta compañía alemana ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado cambiante, pasando de modestos primeros modelos a los actuales como el Élegance o Aviano con particularidades dignas únicamente de las mejores marcas.

Autocaravanas de lujo Burstner cocina

Caracteristicas

Puertas de seguridad de gran tamaño, acabados de piel en la cabina de conducción, ventanas de aluminio, iluminación LED para una mayor visibilidad y menor consumo, 2 metros de altura en interior, calefacción central, etc.

En definitiva una auténtica mezcla de arquitectura, lujo y motor que han permitido a Burstner situarse entre las marcas punteras en este sector. A su vez, su alto nivel de personalización ha permitido a la compañía conseguir el visto bueno de aquellos clientes que buscan en la exclusividad y personalización el complemento perfecto para el lujo, en estos casos Burstner permite a sus clientes más de una treintena de textiles entre los cuales elegir (diferenciados entre tejido, símil de piel o tapicería de cuero), 2 tipologías de mobiliarios (masala y salsa glen), entre otros.

Autocaravana Burstner salón y dormitorio

Por tanto, si eres un aficionado a los viajes en autocaravana pero no sólo buscas un medio de transporte cómodo y ágil, sino uno en el cual te sientas como en casa, puedas personalizarlo a tu agrado y además incluya las más novedosas tecnologías con el fin de hacer el trayecto para ti y los tuyos más cómodo y entretenido, no lo dudes y busca entre los modelos actuales de Burstner tiene en el mercado, y es que esta gran marca alemana no te defraudará.