Dethleffs Magic Edition

Ver Disponibilidad

Vario Alkoven

Ver Disponibilidad

Grand Panorama

Ver Disponibilidad

Dethleffs Advantage

Ver Disponibilidad

Burstner Aviano

Ver Disponibilidad

Burstner Elegance

Ver Disponibilidad

Laika Ecovip

Ver Disponibilidad

Marchi Mobile Elemment Palazzo

Ver Disponibilidad

Campañas de seguridad

Cita de servicio

Trabaja con nosotros

Contacto

Intranet

Titulo de bloque

Alquila tu mejor caravana porque tenemos los mejores precios del mercado.

ContactanosContáctanos para saber más de autocaravanas de lujo

Alquiler de autocaravanas de lujo

En este artículo vamos a tratar un tema que seguro a muchos de vosotros, aficionados a las vacaciones de autocaravana o caravana de lujo, os va a interesar, nos referimos al alquiler de caravanas de lujo, concretamente en territorio español.

Como es bien sabido, las caravanas de lujo son una de las opciones más dinámicas, divertidas y confortables para pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja con una libertad que de otro modo o con otro transporte se hace complejo conseguir. No obstante, la compra de este tipo de transporte suele ser costosa pudiendo superar incluso los 100.000€, es por ello que muchas personas optan por la opción del alquiler, y es que si nuestro uso va a ser puntual y reducido a unas semanas al año, la inversión en compra no suele ser la más recomendada.

Si queremos alquilar una caravana de lujo encontraremos empresas dedicadas a ello por todo el territorio desde Granada, pasando por Málaga, Sevilla, Barcelona o Madrid. Este tipo de empresas ofrecen variedad de productos de diferentes marcas y tarifas, pudiendo encontrar a modo de ejemplo Fiat Ducato 2.3 desde 160€ al día en temporada alta.

Por otro lado tenemos una opción en el sector del alquiler de caravanas y autocaravanas de lujo y es gracias a la tecnología todos los trámites relacionados con esta opción se hacer mucho más fáciles, ágiles y en definitiva nos permiten obtener un resultado igual o mejor con una menor inversión de tiempo. De este modo a través de este mismo portal conseguirás tener acceso a un amplio abanico de opciones para todos los gustos y particularidades, y es que en esto de las caravanas de lujo no sólo es cuestión de dimensiones y motor, en los detalles y el equipamiento está lo verdaderamente cautivador. Sin duda una gran opción y todo gestionable desde un ordenador o smartphone mediante el navegador.

A continuación vamos a intentar ver brevemente que ventajas puede presentar el alquilar una caravana o autocaravana de lujo frente a la compra de la misma:

En primer lugar alquilar es siempre una opción mucho ágil y accesible que la compra, a través de unos sencillos pasos ya sea físicamente o a través de nuestro portal, como ya avanzábamos en el punto anterior, podemos estar en los mandos de una caravana de lujo. Por otro lado también nos permite cambiar de modelo con asiduidad y por tanto si un modelo no nos acaba de gustar, podremos cambiarlo sin problema y sin tenernos que arrepentir por haber realizado la inversión de comprarla. Por si fuera poco también nos estamos ahorrando una serie de gastos, que si bien ya se encargará el propietario de incluirlos en el precio, como son reparaciones, gasto de neumáticos, componentes, potenciales impuestos como el de circulación, ITV’s, etc.

No obstante obviamente también tendremos ciertas limitaciones como pueden ser el hecho que no siempre tendremos disponible la autocaravana que nos gusta, pero a la vez esto nos va a permitir innovar y no acomodarnos en el modelo que conocemos, algo que de otro modo no podríamos realizar y que hemos de ver desde un punto de vista de oportunidad y aventura.